Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Quemagrasas : XLS Detox 8 Sobres

XLS Detox  ayuda a proteger el organismo frente a las sustancias oxidantes y contribuir al equilibrio de la salud. Con ingredientes naturales que depuran el organismo, como ...

Precio reducido XLS DETOX 8 SOBRES

Este producto ya no está disponible

XLS Detox 8 Sobres


187255

XLS Detox  ayuda a proteger el organismo frente a las sustancias oxidantes y contribuir al equilibrio de la salud. Con ingredientes naturales que depuran el organismo, como primer paso para perder peso.

CADUCIDAD DICIEMBRE 2019

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.




7,50 € (I.V.A. incl.)

15,00 €

XLS Detox enriquece el organismo con 10 billones de bacterias Bifidolite 220 patentada, para alcanzar el sistema intestinal.

  • Avances científicos han relacionado la obesidad, con los microbios intestinales y el metabolismo de nutrientes alterado. También que la exposición prolongada del organismo a toxinas, derivadas de dietas no saludables puede afectar negativamente al metabolismo. El estrés oxidativo causado por las toxinaspuede afectar a la capacidad del organismo a metabolizar la grasa. Por ello es muy importante comenzar la pérdida de peso limpiando el organismo primeroreforzando la flora intestinaldesintoxicando y haciendo que el organismo funcione correctamente.

XLS Detox un sobre contiene: Bifidobacterium lactis 10,000 mld. UFC. Fibra alimentaria 6027,7mg. Cloro 120mg. Zinc 1,5mg. Vitamina B2 0,2mg.

XLS Detox modo de empleo: Vertir un sobre en un vaso de agua fría. Remover hasta su disolución y beber inmediatamente. Tomar una vez al día en cualquier momento. Tiene sabor cítrico. 

  • prime: SI

26 otros productos de la misma categoría: