Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Tós : GRINPECTORAL BIO UNGÜENTO BALSAMICO 30 G
Para que las propiedades balsámicas del ungüento puedan aprovecharse al máximo conviene aplicarlo sobre el pecho masajeando delicadamente hasta su absorción total. También puede disolverse una ...

Precio reducido GRINPECTORAL BIO UNGÜENTO BALSAMICO 30 G

GRINPECTORAL BIO UNGÜENTO BALSAMICO 30 G


173295

6 artículos

Para que las propiedades balsámicas del ungüento puedan aprovecharse al máximo conviene aplicarlo sobre el pecho masajeando delicadamente hasta su absorción total. También puede disolverse una cucharada de producto en un cuenco con agua muy caliente e inhalar los vapores balsámicos.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



6,91 € (I.V.A. incl.)

7,68 €

Grinpectoral Bio ungüento es un producto útil por sus propiedades balsámicas, gracias a la actividad sinérgica entre el extracto oleoso de Grindelia y los aceites esenciales de su fórmula. El aceite de Jojoba, de conocidas propiedades emolientes, hace de este un producto fácil de extender y produce un agradable efecto en la piel. Grinpectoral Bio ungüento es un producto innovador, ya que está compuesto por ingredientes biológicos, sin conservantes ni vaselina u otros derivados del petróleo.

COSMÉTICO BIOLÓGICO

Producto fabricado según el estándar de producción “Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos” que prevé la utilización de materias primas provenientes de la Agricultura Ecológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural que posean la máxima dermocompatibilidad y respeten el medioambiente. Aroma final natural obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM.

Contiene sustancias funcionales como: extracto oleoso de Grindelia, Aceite de Jojoba, Aceites esenciales de: Cajeput, Niaouli, Pino albar, Eucalipto, Mirto, Limón

  • prime: SI

11 otros productos de la misma categoría: