Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Recuperación : Duplo Ns Vitans Colageno + Sabor Vainilla 2X30 Sobres

DUPLO  Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de ...

Duplo Ns Vitans Colageno + Sabor Vainilla 2X30 Sobres


022055

7 artículos

DUPLO  Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de las articulaciones para ayudarte en la mejora del dolor y la movilidad facilitando el ejercicio físico regular.

Envío gratis

Más detalles


29,52 € (I.V.A. incl.)

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno.
Esta pérdida puede ser más acentuada en deportistas o en personas que practican ejercicio físico de forma regular.
A partir de los 40 años los efectos de la pérdida de colágeno son visibles y se manifiestan como molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico entre otros (1).

Modo de empleo

Cantidad diaria recomendada: 1 sobre disuelto en un vaso de agua (200 ml). Preferentemente por la mañana, y al menos durante 2-3 meses seguidos.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: