Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Quemagrasas : XLS KIT MANTENIMIENTO 180 COMP

XL-S Medical Mantenimiento, le ayuda a mantener su peso tras una pérdida de peso inicial, ayudando a evitar las consecuencias del conocido efecto yoyó.

...

Precio reducido XLS KIT MANTENIMIENTO 180 COMP

XLS KIT MANTENIMIENTO 180 COMP


149202

3 artículos

XL-S Medical Mantenimiento, le ayuda a mantener su peso tras una pérdida de peso inicial, ayudando a evitar las consecuencias del conocido efecto yoyó.

Envío gratis.

Más detalles


44,96 € (I.V.A. incl.)

49,95 €

XL-S Medical Mantenimiento es un producto sanitario para el tratamiento y prevención de exceso de peso y para el control general del peso. Su seguridad y eficacia son conformes a la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/EEC.

XL-S Medical Mantenimiento está clínicamente testado para ayudarle a mantener su peso. Su ingrediente activo natural Fitoclanol™, absorbe fácilmente la grasa procedente de la comida y se convierte en un gran complejo de grasa-fibra.

Como este complejo es demasiado grande para poder ser absorbido en el intestino delgado, acaba siendo excretado por el cuerpo. Además, se reducen las calorías ingeridas de las grasas, por lo que le ayudará a mantener su peso.

Sus ingredientes activos de origen natural han demostrado ser seguros y gentiles con el organismo, tienen un perfil de seguridad y tolerancia bien establecido que lo hace adecuado para el uso a largo plazo.

Formato: 180 comprimidos.

Modo de empleo

Si desea mantener su peso o evitar ganar peso en un futuro, tome 1-2 comprimidos acompañados de agua inmediatamente después de cada comida principal. Si se salta una comida, tome igualmente 1-2 comprimidos.

Con la toma de XL-S Medical Mantenimiento le recomendamos que beba suficiente agua durante todo el día.

No exceder de nueve (9) comprimidos al día.

  • prime: SI

28 otros productos de la misma categoría: