Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Quemagrasas : Lipograsil Drenante 8G 14 Sobres Sabor Cítrico

Lipograsil  Drenante 14 sobres es un complemento alimenticio indicado para personas que se sientes hinchadas y desean volver a su figura natural. Lipograsil Dren también está pensado ...

Precio reducido LIPOGRASIL DRENANTE 8G 14 SOBRES CITRICOS

Este producto ya no está disponible

Lipograsil Drenante 8G 14 Sobres Sabor Cítrico


165683

Lipograsil  Drenante 14 sobres es un complemento alimenticio indicado para personas que se sientes hinchadas y desean volver a su figura natural. Lipograsil Dren también está pensado para esos momentos donde nos sentimos más hinchadas de lo normal a consecuencia del síndrome premenstrual.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.




13,01 € (I.V.A. incl.)

14,45 €

Este complemento está formulado con una serie de ingredientes naturales que tienen una acción remineralizante y que ayudan a mantener el ritmo en nuestro organismo.

La cola de caballo y el hibisco actúan como drenantes en nuestro cuerpo, haciendo que eliminemos todos los líquidos que le sobran a nuestro cuerpo.

El meliloto mejora la circulación sanguínea y reduce la sensación de piernas cansadas.

El alga laminaria, contiene minerales y oligoelementos que remineralizan el organismo.

Este complemento alimenticio consigue ayudar a mantener el ritmo gracias a las vitaminas y minerales de su composición.

  • prime: SI

26 otros productos de la misma categoría: