Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Patologías : GOLAMIR 2ACT 20ML SPRAY ABOCA

Golamir 2Act alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.
Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por ...

Este producto ya no está disponible

GOLAMIR 2ACT 20ML SPRAY ABOCA


186392

Golamir 2Act alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.
Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). 
El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.

SIN GLUTEN

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.




7,35 € (I.V.A. incl.)

CÓMO ACTÚA
Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOLGolamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción: 

  • protege la superficie mucosa;
  • normaliza la mucosa.

Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable. 

MODO DE EMPLEO
Agitar el frasco antes de usar. Mediante el uso del aplicador específico, se recomienda administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día.

Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. 
Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

  • prime: SI

16 otros productos de la misma categoría: