Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Para cara : Fluido Dermo-calmante Alta Tolerancia SPF 50 (50 ml) ROC SOLEIL-PROTECT

Específicamente desarrollado para piel sensible, este fluido sin perfume e hipoalergénico, no solo protege el aspecto joven de la piel sino que además ...

Fluido Dermo-calmante Alta Tolerancia SPF 50 (50 ml) ROC SOLEIL-PROTECT


173025

2 artículos

Específicamente desarrollado para piel sensible, este fluido sin perfume e hipoalergénico, no solo protege el aspecto joven de la piel sino que además calma las pieles sensibles.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



15,96 € (I.V.A. incl.)

Clínicamente probado, actúa de dos maneras para conservar y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel:

1 / Conserva el aspecto joven de la piel:

Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento prematuro de la piel (arrugas, flacidez, manchas,...).

2/ Calma la piel sensible:

Formulado con Feverfew, un eficaz anti-oxidante extraido de la planta Tanacetum Parthenium con propiedades demo-calmantes, este fluido calma las pieles sensibles.

Es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida ultra-ligera es fácil de usar, se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos.

Modo de empleo:

  • Perfecto para llevar de vacaciones y para el uso diario, para proteger la piel eficazmente contra el foto-envejecimiento.

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: