Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Ojos : OPTREX ACTIMIST 2 EN 1 PICOR DE OJOS+ LAGRIMEO S

OPTREX ACTIMIST 2 en 1 está indicado para aliviar el picor de ojos y lagrimeo debidos a trastornos de la capa lipídica de la película lagrimal del ojo pueden estar ...

OPTREX ACTIMIST 2 EN 1 PICOR DE OJOS+ LAGRIMEO S


177850

9 artículos

OPTREX ACTIMIST 2 en 1 está indicado para aliviar el picor de ojos y lagrimeo debidos a trastornos de la capa lipídica de la película lagrimal del ojo pueden estar asociados a alergias al polen ,a otros factores ambientales.Da un alivio duradero en una rápida y simple pulverización.

Envío gratis

Más detalles


15,85 € (I.V.A. incl.)

Modo de empleo:

- Es fácil y rápido de aplicar: sólo pulverizar sobre los ojos cerrados en cualquier momento y cualquier lugar para refrescar y aliviar sin tener que tocar tus ojos.

- Las partículas calmantes reparan la barrera hidratante protectora natural del hojo al instante y están clinicamente probadas para reducir el picor del ojo tanto interno como externo.

Enfría ,suaviza y refresca el ojo.

  • prime: SI

19 otros productos de la misma categoría: