Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Lesiones : APOTEX FLEXI STAV XTRA 30 SOB

FlexiStav XTRA es un complemento complementario de los tratamientos farmacológicos para el alivio de los dolores articulares.

Efecto ...

Precio reducido APOTEX FLEXI STAV XTRA 30 SOB

APOTEX FLEXI STAV XTRA 30 SOB


185435

20 artículos

FlexiStav XTRA es un complemento complementario de los tratamientos farmacológicos para el alivio de los dolores articulares.

Efecto antiinflamatorio, controla el dolor articular y mejora la movilidad de las articulaciones.

Envío gratis.

Más detalles


24,20 € (I.V.A. incl.)

30,25 €

El consumo de este suplemento está recomendado a personas entre 35 y 75 años con dolores articulares, artrosis, mujeres con menopausia, y ancianos o personas mayores con prótesis.

Entres sus beneficios destacamos el mantenimiento de articulaciones y masa muscular, la reducción de la degeneración de las articulaciones, la generación del cartílago y mineralización de los huesos, su acción antiinflamatoria y antioxidante, efecto analgésico, y la estimulación de la producción de colágeno en el organismo.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría:

Nuestros clientes también compraron