Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Higiene facial : ROC LOCION DESMAQUILLANTE OJOS DOBLE ACCION 125

El Desmaquillante de Ojos Doble Acción de Roc es un desmaquillador eficaz y con alta tolerancia, especialmente formulado para la sensible zona del contorno de ...

Este producto ya no está disponible

ROC LOCION DESMAQUILLANTE OJOS DOBLE ACCION 125


155451

El Desmaquillante de Ojos Doble Acción de Roc es un desmaquillador eficaz y con alta tolerancia, especialmente formulado para la sensible zona del contorno de ojos


Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.




17,09 € (I.V.A. incl.)

El contorno de los ojos es una zona muy sensible. Se recomienda usar un desmaquillante especialmente formulado para esta zona tan delicada para quitar los restos de maquillaje e impurezas acumuladas durante el día en esta parte del rostro.

Gracias a su exclusiva solución oleo-acuosa, elimina eficazmente los restos de maquillaje de los ojos respetando éste área tan delicada del contorno de los ojos.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: