¡OFERTA! Producto rebajado
  • -10%

Aboca Coligas Fast 50 cápsulas

14,75 €
13,28 €Ahorras 10%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

ColiGas Fast cápsulas es útil en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día.
Su exclusiva formulación se caracteriza por la sinergia entre el Cilantro, útil para el equilibrio fisiológico de los gases en el tracto digestivo, y el Jengibre que, junto con el Comino y la Achicoria, favorecen la motilidad gastrointestinal normal y la digestión.
Además, el producto ejerce una acción carminativa útil para la eliminación de los gases intestinales y la tensión abdominal gracias a la presencia del Hinojo. Completa la formulación el extracto seco de Malvavisco.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Aboca Coligas Fast 50 cápsulasAboca Coligas Fast es un suplemento alimenticio natural formulado a base de plantas para ayudar a disminuir el exceso de gases intestinales. Está indicado para aquellas personas que sufren de hinchazón abdominal y gases a menudo, ya que contiene una combinación especial de plantas que juega un papel en la digestión. Estas cápsulas contienen una mezcla de cloruro de magnesio, cardo mariano, boldo, artemisa, hinojo, menta e hinojo de la India. Estas plantas ayudan a disminuir los gases, alivian la hinchazón y mejoran la digestión. Están disponibles en forma de cápsulas de 50 unidades.
ABOCA
182752
24 Artículos

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña