¡OFERTA! Producto rebajado
  • -15%

LIPOGRASIL 50 COMPR RECUB

9,40 €
7,99 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Lipograsil Clásico 50comp es un complemento alimenticio a base de ingredientes vegetales que ayuda en el proceso de control de peso. Además, su uso colabora en la regulación del tránsito intestinal y proporciona ligereza. 

Contiene una combinación de principios activos como la alcachofa, el fucus y la cáscara sagrada. Ayuda a favorecer la digestión, a estimular el metabolismo y aumentar la sensación de saciedad.

Está indicado como complemento de una dieta sana y equilibrada para favorecer un peso saludable.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
LIPOGRASIL 50 COMPR RECUBLipograsil 50 comprimidos recubiertos es un medicamento indicado para tratar el colesterol alto. Está compuesto por atorvastatina, una estatina que reduce el colesterol y los triglicéridos. Esta medicina se toma una vez al día con el estómago vacío, siempre según las indicaciones de un profesional de la salud. Los comprimidos recubiertos están diseñados para liberar el medicamento gradualmente, lo que ayuda a prevenir los efectos secundarios y mejora la absorción del mismo. Algunos efectos secundarios asociados con Lipograsil 50 comprimidos recubiertos son dolores de cabeza, diarrea, dolores musculares y dolores articular. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, consulte a su médico.
LIPOGRASIL
164705
31 Artículos

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña