¡OFERTA! Producto rebajado
  • -20%

Sesderma Acglicolic Classic Facial Serum Liposomado 30 ml

34,67 €
27,74 €Ahorras 20%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Aglicolic Classic sérum liposomado es un sérum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre renueva, regenera e hidrata la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Este sérum es rico en ácido glicólico, que es un principio activo de origen natural, obtenido de la caña de azúcar, con gran poder renovador, hidratante y regenerador. A este componente se suman otros activos como las vitaminas C y E, de elevado poder antioxidante, o el ácido boswélico, un emoliente muy efectivo para tu rostro.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Sesderma Acglicolic Classic Facial Serum Liposomado 30 mlEl Sesderma Acglicolic Classic Facial Serum Liposomado 30 ml es un tratamiento facial específico para pieles mixtas y grasas. Está formulado con ácido glicólico al 6%, que ayuda a eliminar las células muertas, a suavizar la piel y a reducir los brillos. También contiene ingredientes hidratantes como la glicerina y la alantoína, que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y a prevenir la sequedad. Además, su fórmula liposomada ayuda a mejorar la absorción de los activos y a conseguir resultados más rápidos. El Sesderma Acglicolic Classic Facial Serum Liposomado 30 ml es un tratamiento eficaz para combatir los signos de envejecimiento prematuro y para conseguir una piel más uniforme y luminosa.
Sesderma
166800
3 Artículos

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña