Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Cepillos : CEPILLO DENTAL ADULTO GUM- 493 TECHNIQUE PLUS CO
Las encías enrojecidas o inflamadas (síntomas de problemas en las encías) son causadas por los residuos de placa que no han sido adecuadamente eliminados de la zonas de difícil acceso de la boca. ...

CEPILLO DENTAL ADULTO GUM- 493 TECHNIQUE PLUS CO


361279

4 artículos

Las encías enrojecidas o inflamadas (síntomas de problemas en las encías) son causadas por los residuos de placa que no han sido adecuadamente eliminados de la zonas de difícil acceso de la boca. Un cepillo manual avanzado diseñado para eliminar la placa entre los dientes, por debajo y a lo largo de la línea de las encías, además de la superficie de los dientes. Testado científicamente, proporciona una mayor eliminación de placa en las zonas de difícil limpieza en comparación con los cepillos de dientes convencionales.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



2,50 € (I.V.A. incl.)

Las encías enrojecidas o inflamadas (síntomas de problemas en las encías) son causadas por los residuos de placa que no han sido adecuadamente eliminados de la zonas de difícil acceso de la boca. Un cepillo manual avanzado diseñado para eliminar la placa entre los dientes, por debajo y a lo largo de la línea de las encías, además de la superficie de los dientes. Testado científicamente, proporciona una mayor eliminación de placa en las zonas de difícil limpieza en comparación con los cepillos de dientes convencionales. Limpieza profunda y suave para mantener las encías sanas. El cepillo Profesional está recomendado particularmente cuando las encías están enrojecidas o inflamadas (síntomas de problemas en las encías).
  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría:

Nuestros clientes también compraron