Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Cepillos : CEPILLO BUTLER GUM SUAVE 411

El cepillo debe introducirse de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con el diente y la encía. Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo ...

CEPILLO BUTLER GUM SUAVE 411


370825

14 artículos

El cepillo debe introducirse de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con el diente y la encía. Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



3,26 € (I.V.A. incl.)

Modo de empleo: El cepillo debe introducirse de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con el diente y la encía. Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

Estudios clínicos han demostrado que los filamentoscentrales elevadas, que componen una forma de cúpula (diseño Dome Trim®), eliminan la placa de un modo excepcional y reducen la inflamación gingival. El estimulador con punta de goma sin látex está diseñado para masajear suavemente las encías.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: