AGOTADO
  • Nuevo

Filorga Cofre Navidad NCEF-Reverse

72,99 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

El cofre NCEF-Reverse de Filorga es ideal para un regalo e incluye:

- NCEF Intensive Serum 7ml

- NCEF-Reverse Crema 50ml

- NCEF-Reverse Eyes 4ml

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

NCEF-INTENSIVE SERUM [Arrugas – Firmeza – Luminosidad], un sérum multicorrector concentrado en NCEF que garantiza una acción rejuvenecedora reforzada y una calidad de la piel renovada.

Descubre el sérum multicorrector antienvejecimiento concentrado en NCEF inspirado en las meso-inyecciones (1) que garantiza una acción rejuvenecedora reforzada y una calidad de la piel renovada.

El sérum facial NCEF-REVERSE INTENSIVE, enriquecido con NCEF, retinol y vitamina C, actúa sobre los signos del envejecimiento de la piel, como la aparición de arrugas, la falta de firmeza y la pérdida de luminosidad.

NCEF-REVERSE CREMA, un tratamiento facial multicorrector antienvejecimiento concentrado en NCEF que garantiza una acción rejuvenecedora reforzada y una calidad de la piel renovada.

Descubre una crema facial polirrevitalizante antiedad inspirada en las meso-inyecciones.

 - Renovación intensiva de la calidad de la piel [regeneración activada]: Una fórmula con NCEF, un complejo polirrevitalizante único desarrollado por los Laboratorios FILORGA cuyos 50 ingredientes se integran por primera vez en concentraciones similares a las que se utilizan en meso-inyecciones

 - Corrección sobreactivada [arrugas – firmeza – luminosidad]: Los prestigiosos activos que combaten el envejecimiento [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] se combinan con potenciadores de la eficacia y actúan simultáneamente para alisar las arrugas, combatir la flacidez cutánea y homogeneizar la tez.

NCEF-REVERSE EYES, un tratamiento para el contorno de ojos de eficacia multicorrectora inspirado en las meso-inyecciones [Arrugas – Firmeza – Luminosidad – Ojeras – Bolsas].

Un tratamiento multicorrector para los ojos concentrado en NCEF de acción rejuvenecedora y antifatiga intensiva.

 - Una mirada completamente renovada [Regeneración activa]: Una fórmula con NCEF, un complejo polirrevitalizante único desarrollado por Laboratorios FILORGA cuyos 50 ingredientes se integran por primera vez en un contorno de ojos con concentraciones similares a las que se utilizan en las meso-inyecciones*.

 - Corrección sobreactivada [Arrugas – Firmeza – Luminosidad – Ojeras – Bolsas]

Una fórmula enriquecida con una combinación de 5 activos [ácido hialurónico + colágeno + vitamina C + escina + cafeína] que actúa en el corazón de la piel gracias a la tecnología GENIUS-VECTOR TECHNOLOGY** y corrige intensamente todos los signos del envejecimiento del contorno de los ojos.

FILORGA
000011
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña