Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Antipiojos : Th Pharma Acondicionador en Spray 2 Phase Prevent Petit 300 ml

Formulado para hidratar, proteger y desenredar. Estudios dermatológicos avalan la eficacia del Aceite del Árbol del Té como preventivo del contagio de piojos. 

Envío ...

Precio reducido TH-PETIT PREVENT ACONDICIONADOR EN  SPRAY 300ML

Th Pharma Acondicionador en Spray 2 Phase Prevent Petit 300 ml


699984

6 artículos

Formulado para hidratar, proteger y desenredar. Estudios dermatológicos avalan la eficacia del Aceite del Árbol del Té como preventivo del contagio de piojos. 

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



7,57 € (I.V.A. incl.)

8,00 €

 La Dimeticona crea una película protectora alrededor del cabello. Se puede utilizar a diario durante largos períodos de tiempo. No indicado para menores de 12 meses.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Cubrir los ojos, pulverizar sobre el cabello lavado la cantidad necesaria y peinar suavemente. También se puede utilizar con el cabello seco, para desenredar.

  • prime: SI

23 otros productos de la misma categoría: