Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Anticelulíticos : Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico 150ml

Primer aceite anticelulítico global de Elancyl Laboratoire, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen ...

Este producto ya no está disponible

Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico 150ml


180043

Primer aceite anticelulítico global de Elancyl Laboratoire, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.

Envío gratis para clientes Prime

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.




14,70 € (I.V.A. incl.)

REDUCTOR-REMODELANTE-ANTICELULÍTICO- CORRECCIÓN DE ESTRÍAS*

La doble acción anticelulítica y antiestrías del aceite anticelulítico Slim Design de Elancyl Laboratoire ofrece rápidamente una silueta redefinida, una piel lisa.

Su fórmula patentada* a base de cafeína propone dos fases para una mezcla única y una revolución sensorial en el mundo de los cuidados anticelulíticos:

- Una fase acuosa con concentraciones óptimas de activos para favorecer eficazmente la eliminación de los lípidos: cafeína** para desestockar; hiedra*** que una vez asociada al masaje favorece el drenaje.
- Una fase oleosa específicamente compuesta de aceite de Camelina***, activo antiestrías por excelencia que atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías recientes.
Superpráctico, con pocas pulverizaciones es suficiente.

VENTAJAS Y ENSAYOS CLÍNICOS

7 DÍAS

Reducción clínicamente probada****

****Estudio clínico realizado bajo control dermatológico en 48 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 30 años-Medidas centimétricas en los muslos después de 7 días de utilización

 

14 DÍAS

Alisado de los nódulos*****

*****Estudio clínico bajo control dermatológico en 49 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 30 años- Score clínico después de 14 días de utilización.

 

28 DÍAS

Disminución de la visibilidad, longitud y de la intensidad de las estrías******

******Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico en 21 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 30 años-Evaluación clínica de una estría de refencia después de 28 días de utilización comparando con una estría control sin tratamiento.

  • prime: SI

17 otros productos de la misma categoría: