Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 48 horas

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Anticelulíticos : Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico Recambio 200ml
 Gel Concentrado Adelgazamiento 200 ml cuya fórmula está directamente inspirada de la técnica pinzar-rodara por su eficacia para combatir la celulitis.

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico Recambio 200ml


232736

1 Elemento

 Gel Concentrado Adelgazamiento 200 ml cuya fórmula está directamente inspirada de la técnica pinzar-rodara por su eficacia para combatir la celulitis.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto . Tu carrito acumula un total de 1 punto que se pueden convertir en un cupón de descuento con valor de 1,00 € .



21,90 € (I.V.A. incl.)

Se aplica con  SLIM MASSAGE, que  reproduce de forma mecánica la técnica profesional de "pinzar-rodar", masaje de referencia para luchar contra la celulitis.
Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel simultáneamente, SLIM MASSAGE favorece la eliminación de los lípidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días es suficiente.
  • prime: SI

17 otros productos de la misma categoría: