¡OFERTA! Producto rebajado
  • -15%

Forte Pharma Expert Anticaída Programa 2+1 meses

31,90 €
27,12 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

FORTE PHARMA EXPERT ANTICAIDA recupera la vitalidad y brillo de tu cabello. Actúa frenando la caída y estimulando el crecimiento.

Programa de 2 meses +1 gratis.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Forte Pharma Expert Anticaída Programa 2+1 meses Forté Pharma Expert Anti-Caída 90 Tabletas + 1 Mes Gratis es un suplemento alimenticio en forma de tableta, se recomienda en caso de pérdida hormonal del cabello, hereditaria o debido al estrésEste tratamiento actúa en dos acciones- Detener la caída del cabello: Para luchar contra la caída progresiva del cabello, el complejo 5a-Control, un trío sinérgico (Cheveu de Vénus, Palmier Nain y Grande Ortie) actúa sobre la 5a-reductasa, la enzima responsable de la caída del cabello- Estimular el recrecimiento: Enriquecido con L-Cistina y L-metionina, dos aminoácidos, Expert Anti-Caídas actúa en el corazón de la fibra capilar para una producción óptima del componente principal de queratina del cabello. Su acción está optimizada por la presencia de biotina y arándano que favorece la microcirculación en el bulbo capilarEste tratamiento protege el cabello del estrés oxidativo gracias a la vitamina E contenida en la fórmulaEl cabello se nutre y protege desde el interior. Recupera toda su fuerza y densidad para una melena radiante y saludable.

FORTE PHARMA
190205
7 Artículos

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones
Por (Fuenlabrada, España) el 05 Nov. 2021 (Forte Pharma Expert Anticaída Programa 2+1 meses) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña