Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Ahora envíos en 24h si haces tu pedido antes de las 14:00

Por cada 20 euros de compra consigues 1 euro de Regalo

Antiarrugas y reafirmantes : Remescar Patas de Gallo

Remescar Patas de Gallo es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día.

...

Precio reducido REMESCAR  PATAS DE GALLO

Remescar Patas de Gallo


184722

13 artículos

Remescar Patas de Gallo es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día.

  • Reduce la apariencia de las patas de gallo en pocos minutos.
  • Resultados inmediatos
  • Efectivo desde la primera aplicación

Envío gratis para clientes Prime.

Más detalles

No hay cupones de descuento para este producto.



17,33 € (I.V.A. incl.)

19,25 €

Reduce la apariencia de las patas de gallo en pocos minutos.

Resultados inmediatos

Efectivo desde la primera aplicación

Clínicamente probado

Su revolucionaria tecnología Ewrink actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que actúan rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: