Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Antiarrugas y reafirmantes : Talika Time Control Advance Dispositivo Anti Edad
TIME CONTROL + es el primer dispositivo cosmético para los ojos que combina el poder cosmético de la luz con las funciones de electroestimulación. Adelantado a su tiempo, este dispositivo ...

Talika Time Control Advance Dispositivo Anti Edad


066957

2 artículos

TIME CONTROL + es el primer dispositivo cosmético para los ojos que combina el poder cosmético de la luz con las funciones de electroestimulación. Adelantado a su tiempo, este dispositivo patentado no tiene equivalente en la actualidad y potenciará el mercado de la belleza electrónica.

Más detalles


122,95 € (I.V.A. incl.)

¿Cuándo se utiliza? 

TIME CONTROL + se utiliza por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos, solo con la piel limpia y seca o después de aplicar tu tratamiento habitual (gracias a la iontoforesis ayudar a penetrar y potenciar la eficacia de los tratamientos usados).

¿Cómo se utiliza?

Alisa la piel desde el interior hacia el exterior del ojo. Enciende el dispositivo presionando el botón de inicio, se encenderá una luz verde. Selecciona el programa deseado. Programa «Desintoxicante»: el botón permanece verde, el programa 1 está activado. Programa «Regeneración»: pulsa el botón de inicio durante 1 segundo para cambiar el programa. Cuando el botón se vuelve naranja, el programa 2 se activa. Coloca el cabezal triangular del dispositivo en contacto directo con la piel para iniciar el tratamiento. Asegúrate de que los dedos toquen el conductor eléctrico. Programa 1: el tratamiento se detiene automáticamente después de 1 min. Programa 2: el tratamiento se detiene automáticamente después de 45 segundos. Para apagar el dispositivo, presiona el botón de inicio durante 2 segundos.

30 otros productos de la misma categoría: