AGOTADO
    Vichy Mineral 89 75 ml Concentrado con Ácido Hialurónico

    Vichy Mineral 89 75 ml Concentrado con Ácido Hialurónico

    28,95 €
    Impuestos incluidos

    Al comprar este producto puedes recolectar hasta 1 punto puntos. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.

    Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

    Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol

    Cantidad
    Fuera de stock

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    El Vichy Mineral 89 es un concentrado de ácido hialurónico enriquecido con minerales fortificados. Está formulado para ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel y protegerla de los factores ambientales que pueden dañarla. La fórmula contiene una combinación única de minerales fortificados provenientes del agua termal de Vichy, que ayudan a reforzar la barrera de la piel y a mejorar la hidratación. El ácido hialurónico presente en el concentrado ayuda a rellenar la piel con humedad, brindando un aspecto más saludable y radiante. Esta fórmula se ha diseñado para ser ligera y de rápida absorción, lo que la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. El Vichy Mineral 89 se puede usar como un tratamiento diario para mejorar la protección y la hidratación de la piel.

    VICHY
    322361

    Ficha de datos

    prime
    SI
    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña