Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Antiarrugas y reafirmantes : Talika Time Control Dispositivo Anti Edad

Día tras día, la piel recupera su tonicidad, las arrugas se alisan, y las ojeras y bolsas desaparecen... Los primeros resultados son visibles a simple vista a partir de 14 ...

Precio reducido TALIKA TIME CONTROL ANTIEAGEING (EYE CONTOUR)

Talika Time Control Dispositivo Anti Edad


550799

3 artículos

Día tras día, la piel recupera su tonicidad, las arrugas se alisan, y las ojeras y bolsas desaparecen... Los primeros resultados son visibles a simple vista a partir de 14 días.

Envío gratis

Más detalles


76,46 € (I.V.A. incl.)

84,95 €

1. ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO: LIGHT THERAPY
• Luz naranja (590 nm): estimula los fibroblastos para reactivar la producción de colágeno. Reduce las arrugas y patas de gallo, y reafirma la piel fina del contorno de los ojos.
• Luz roja (630 nm): específica para los marcadores de microinflamaciones cutáneas cotidianas que aceleran el envejecimiento («inflammaging»), calma y reduce el enrojecimiento.

2. POTENCIADOR DE LA EFICACIA DE LOS TRATAMIENTOS DIARIOS
• Ionoterapia: microcorriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad cutánea para mejorar la penetración y eficacia de todos los tratamientos para el contorno de los ojos.
• Microvibraciones: estimulan los intercambios celulares.

Modo de empleo:

1 minuto por la mañana y la noche, durante todo el año, sobre el contorno de los ojos (20 segundos en el ángulo interno del ojo, 20 segundos bajo el ojo y 20 segundos en el ángulo externo del ojo).
Ergonómico y fácil de usar, basta con ponerlo en marcha, posteriormente se activa en contacto con la epidermis y se apaga automáticamente al cabo de 1 minuto.
Se utiliza con o sin tratamiento cosmético para el contorno de los ojos y potencia su eficacia.
Se puede utilizar también en otras zonas específicas, en particular, en las arrugas profundas del contorno de la boca y de la frente.
No se recomienda para las personas que sufren alergias en contacto con los metales (níquel).

  • prime: SI

30 otros productos de la misma categoría: