Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Ampollas : GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH

Las ampollas Doble Efecto Flash de Germinal son un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng ...

Precio reducido GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH

GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH


161301

19 artículos

Las ampollas Doble Efecto Flash de Germinal son un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran al instante las huellas de fatiga del rostro, se atenúan las arrugas gracias a su efecto lifting y da a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Envío gratis

Más detalles


15,25 € (I.V.A. incl.)

16,95 €

Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso. Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.

Modo de empleo:

Rompe la ampolla Doble Efecto Flash de Germinal y aplica el producto sobre la piel limpia y seca. Una vez se haya absorbido, espera unos instantes para aplicar tu crema habitual.

  • prime: SI

10 otros productos de la misma categoría:

Nuestros clientes también compraron