¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
  • -15%

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA 5 AMPOLLAS

14,30 €
12,16 €Ahorras 15%
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las ampollas Germinal Acción Inmediata están constituidas por eficaces ingredientes que ayudan a luchar contra las huellas del cansancio acumuladas a lo largo del día.

Gracias a la incorporación de componentes vigorosos como la proteína del maíz o el extracto de ginseng, este producto configura una ayuda excelente para revitalizar los tejidos de nuestra cara y conseguir un efecto lifting inmediato.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA 5 AMPOLLASTerminal Acción Inmediata 5 Ampollas es un medicamento recetado para tratar ciertas infecciones bacterianas. Está disponible en forma de líquido para administración oral. El principio activo es el cefuroxima axetilo, una cefalosporina de segunda generación. Está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas en adultos y niños mayores de seis meses de edad. Está indicado para el tratamiento de infecciones de vías respiratorias, infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones del tracto urinario y otitis media. El medicamento se administra a intervalos regulares según las instrucciones del médico.
GERMINAL
369124

Ficha de datos

prime
SI
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña