Pulseras antimareo

Pulseras antimareo al mejor precio

La solución a los mareos durante los viajes

Una pulsera antimareo puede ser una solución muy buena durante las vacaciones de verano, para viajar en coche, en un barco o en un avión.



La pulsera antimareo se considera un método natural que no causa ningún efecto secundario, y que puede ser utilizada tanto como adultos como por niños.



En FarmaclubPrime contamos con dos modelos de pulsera antimareo para que tanto niños como adultos puedan hacer uso de ellas y conseguir un viaje placentero sin tener que sufrir los incómodos mareos que pueden provocar, incluso, vómitos.



Este tipo de pulsera antimareo está fabricada con tejido elástico para que se adapte fácilmente a cualquier medida de muñeca sin que llegue a oprimirlas.



COMO USAR UNA PULSERA ANTIMAREO



Este tipo de pulseras se colocan en la muñeca como si fuera un reloj. Cada caja lleva dos pulseras porque ha de colocarse una en cada muñeca para conseguir un equilibrio corporal perfecto y evitar los mareos que tanto perturban.



Cada pulsera tiene una bola en su parte central que habrá de colocarse en la parte interna de la muñeca. Ahí, en la bola blanca es donde está el secreto de las pulseras antimareo. Estas desencadenan en nuestro cuerpo una serie de efectos que inhiben las nauseas y evitan los efectos del mareo.



Aunque lo parezca, no se trata de magia, es un sencillo invento que funciona.



En la elaboración de estas pulseras se parte de un principio que también utiliza la acupuntura para controlar los puntos de fuerza del cuerpo.



Estas bolas tienen la función de presionar en dos puntos que resultan clave en nuestro organismo a la hora de sufrir mareos.



Por lo tanto, con estas pulseras antimareo no nos estamos administrando ningún medicamento, actúan simplemente por presión en una zona en concreto sin inocular ninguna sustancia.



POR QUÉ SE PRODUCEN LOS MAREOS EN LOS COCHES



Los mareos que se producen cuando nos montamos en coche, autobús o cualquier otro medio de transporte habitual, se conocen como cinetosis.



Estos mareos son muy frecuentes y, durante esos momentos, se pasa realmente mal llegando, incluso, a vomitar.



Los niños son quienes más suelen sufrir estos mareos, pero también hay adultos que los sufren.



Pero, ¿por qué se producen estos mareos?



Pues bien, el cuerpo humano mantiene el equilibrio gracias al oído y se sitúa en el espacio gracias a la vista. Por otro lado, los músculos y la vista son los encargados de hacernos sentir la gravedad.



Cuando caminamos, los ojos y los oídos perciben el movimiento y los músculos perciben la gravedad. En este momento todo está bien. No nos mareamos.



Cuando estamos en algún medio de transporte, el oído manda la señal de movimiento al cerebro, pero los ojos no perciben ese movimiento. En ese momento se produce un conflicto en el cerebro y una desorientación espacial, que es la que provoca las náuseas y los vómitos.



Cuando vamos en las posiciones delanteras del medio de transporte es mas difícil que el mareo o las nauseas ocurran, puesto que percibimos el movimiento que nos manda el oído.



El problema viene cuando estamos sentados en la parte trasera, donde el oído percibe el movimiento, pero la vista no lo percibe igual.



Por eso, para evitar que ocurra, lo mejor es viajar en la parte delantera o, si es en el coche, en la parte central del asiento de atrás, para que el ojo perciba el movimiento.

Te invitamos a visitar el resto de nuestras secciones de nuestra parafarmacia online. como nuestra sección de multivitaminicos, nuestra sección de tranquilizantes naturales, vitaminas para combatir el cansacio, o nuestra nueva sección de vitaminas para subir las defensas de nuestro sistema inmunológico.

Si necesitas que te asesoremos contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña