Protección solar con color

Protección solar con color, la mejor protección para tu piel.

Crema solar con color de alta calidad.

Filtros activos

¡OFERTA! Producto rebajado
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO
¡OFERTA! Producto rebajado AGOTADO

Una protección solar con color, además de cuidar la piel que es su objetivo principal, es capaz de unificar, matizar y dar brillo a los rostros, por lo tanto, en un solo producto vas a tener los beneficios de dos: los de una crema solar y los de una base de maquillaje.

En cuestión de unos segundos, con una protección solar con color tendrás protegida tu cara y también maquillada.



VENTAJAS DE LA PROTECCIÓN SOLAR CON COLOR


Una de las grandes ventajas de la protección solar con color frente a las que no lo tienen es su multifuncionalidad, pero hay otras ventajas en las que conviene incidir y que nos va a dar una idea de cuánto puede simplificar nuestra rutina diaria de belleza.

⭐ Protección alta

Esta, sin duda alguna, es la mayor ventaja que nos ofrece una protección solar con color ya que no solo debe protegernos frente a las radiaciones UVB, UVA, visible e infrarroja, también es fundamental que nos ofrezca una alta protección solar.

Si, además de ofrecernos esa protección, el producto es resistente al agua, se absorbe rápido y es apto para pieles sensibles, esta protección solar será una de las más completas del mercado.

⭐ Matizadora de imperfecciones

Queda suficientemente claro que ha de proteger ampliamente de las radicaciones solares, pero, al margen de ello, la protección solar con color son productos que ayudan a matizar y a unificar el tono de la piel de nuestro rostro.

Con ella obtenemos el efecto buena cara de forma inmediata, suavizando y matizando la textura de la piel. Esta protección va a ser capaz de cubrir las imperfecciones o cicatrices de tu piel.

⭐ Un efecto antiedad

Una buena protección solar con color cuenta con activos reparadores y antioxidantes que reforzarán la barrera cutánea. Además, también será capaz da ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y de provocar un efecto antiaging que todos van a valorar.



CÓMO APLICAR UNA PROTECCIÓN SOLAR CON COLOR


Tan importante como que el protector solar sea bueno, es saber aplicarlo de una forma correcta para que este pueda cumplir su función completamente.

Contar con la mejor protección solar con color no va a servir de nada si no sabemos usarlo de forma correcta, por eso te vamos a dar unos consejos para que puedas aplicarla perfectamente:

✅ Primer paso: aplicar generosamente la protección solar con color sobre la piel bien seca. Esta aplicación deberás realizarla mediante un suave masaje y de forma uniforme para garantiza que se absorbe completamente, de esta forma favoreceremos la penetración en la piel.

Si esta aplicación la haces sobre una piel húmeda, la protección solar con color va a perder eficacia y, seguramente, el fotoprotector no pueda cumplir su función.

✅ Segundo paso: haz la aplicación media hora antes de la exposición solar. Ten en cuenta que no va a ser suficiente con una única aplicación. Será necesario repetirla varias veces a lo largo del día si vas a estar al aire libre y expuesta a la luz solar.

Se recomienda aplicarla cada dos horas en el caso de que no te mojes. Si nadas o sudas abundantemente lo más recomendable es que hagas una nueva aplicación cada 40 minutos. También será necesario que vuelvas a aplicártela cuando te seques con la toalla.



LA EFICACIA DE UNA PROTECCIÓN SOLAR CON COLOR


La protección solar con color está de moda actualmente y con solo un producto puedes conseguir dos efectos muy beneficiosos, tal y como hemos visto antes.

Pero, puede ser que te surja la duda de si estos productos pueden ser igual de eficaces llevando color que los que no lo llevan, pues bien, vamos a comprobarlo.

Los doctores especialistas en pieles, aseguran que los fotoprotectores con color tienen una capacidad de protección igual a los que no lo llevan.

Los fotoprotectores se pueden encontrar con filtros físicos que reflejan la luz solar y con filtros químicos que absorben la radiación solar y la modifican para que no perjudique a nuestra piel. También los hay con filtros biológicos que lo que hacen es añadir enzimas reparadoras del ADN o antioxidantes que compensan el daño solar.

La eficacia de una protección solar con color no depende de este, depende de los ingredientes que forman parte de su formulación, siendo su capacidad de protección igual de eficaz lleve o no lleve color.

Dicho esto, solamente nos quedaría decir que, la elección de una protección solar con color o sin color dependerá de las preferencias cosméticas de cada persona.



QUÉ TENER EN CUENTA AL ELEGIR UN PROTECTOR SOLAR CON COLOR


Lo primero en lo que debemos fijarnos a la hora de comprar un fotoprotector solar con color es en que proteja frente a la radiación ultravioleta A (UVA), la B (UVB), la luz visible y la luz infrarroja.

También es un dato importante a tener en cuenta que la protección solar con color sea libre de grasa y no comedogénica, sobre todo si nuestra piel es mixta o grasa.

Otro punto importante es fijarse en la galénica, que es si el producto es más fluido o más compacto, si la presentación es en polvo, etc.

Recuerda que antes de elegir tu protección solar con color debes tener en cuenta tu fototipo de piel, el lugar donde te encuentras y la actividad que vas a realizar cuando te lo apliques, ya que, si lo que quieres es prevenir los efectos a largo plazo de la radiación UV, por ejemplo, la protección solar con color deberá contener filtros de amplio espectro que cubran el espectro UVA.

Es importante que se utilice protección solar durante todo el año si vamos a estar expuestos a los rayos del sol.

Tenemos asumido que en verano y para ir a la playa o a la piscina es imprescindible utilizarlo, sin embargo, tan importante como en estas situaciones es utilizarlo si realizas actividades al aire libre en las que el sol puede quemar tu piel tanto del rostro como del resto del cuerpo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña